jueves, 14 de mayo de 2009

Antes guacamole...y ahora tan poco.

Solamente entenderé tres cosas cuando me haya convertido en mayor. No tengo ni idea de cuáles pueden ser esas cosas, ni cúantas serán, pero no es algo que me quite el sueño.

Sin embargo sí que me quita el sueño el despertador. Todos los días día tras día, me lo roba sin piedad. Es un malo de película, el muy cabrón. No sé por qué le perdono la vida todas las mañanas, mañana tras mañana. Debería sacrificarlo? Espero que sí. Porque de esa manera no me habré equivocado mañana. Ya he pensado en su final. Va a ser leyend...wait for it...it´s coming...........dary.

Que tal os va sin cabeza? No duele? Lo que mas me preocuparia si fuese vosotros no seria el hecho de que me la hayan arrancado, sino de facto, no poder disfrutar de ella, no poder escuchar música, no poder ver una mierda, y ese tipo de mariconadas.

Bueno blog, espero que te personifiques algun dia y tengas la dignidad de decirnos a la cara (solo a mi entonces ya que los pobres...ya sabes), que somos bastante regulares (como los autobuses alsa de oviedo a madrid) como escritores de pijadas, seriadas, y demás cosas raras.

Un saludo alla donde estés antiguo guacamole.

1 comentario:

Gipsy King dijo...

No te confundas Mike. Por muy jodido que esté, siempre tendré valor para ver una mierda.