martes, 4 de agosto de 2009

La blanco es negro. Qué problema hay en eso?

Mi gusano tiene 97 pies, no tiene 100, tiene 97. Y considerando su edad, no creo que vaya a cambiar ya. Sabeis lo que me parece? DE PUTA MADRE.

Si mi gusano tuviese 98 pies, probablemente le exigiria dos más. Si tuviese 99, uno mas. Sabeis por qué? Yo no, en realidad no se muy bien de lo que estoy hablando.

En la vida, la gente que queremos puede ser un gusano de 97 pies. Y sí, tienen 97, saben que podrían llegar a tener tres más si quisieran y sin embargo no lo hacen. Y no creo que eso este bien. Pero si quiero a ese alguien es por cierto tipo de cosas, por sus valores, por su forma de ser o por las cosas que compartimos,,,,si estoy rayando con sermones otra vez, pero es que yo tampoco tengo los 100 pies. Aspiro a tener cuantos más posibles, pero nunca he pretendido tener 100. O igual si, pero son pies cojones, que más os dan si huelen a queso.

Quizá este Blog sea un gusano que esta hecho por tres o cuatro gusanos. Y quizás esos gusanos se crean grandes gusanos, algunos quizas no se lo crean pero hablan como si lo creyesen. El tema es que en realidad esos gusanos tienen bastantes patas, pero ni de lejos suman las cien. Sin embargo, si cada uno de ellos sumase sus patas, probablemente juntos harian un blogusano cojonudo. Pero sin patas no hay gusano, y sin gusanos no hay alfombra en Pragma. Y por eso escribo esta entrada.

No hay comentarios: