Contesto desde una bellisima mañana de incipiente invierno en Londres, con mucho frío pero con un dia despejado y soleado. Desde mi privilegiada ventana veo como el sol penetra en los jardines de la Reina, dejando a la luz las hojas que el Otoño ha dejado perdidas y que el invierno vendra a buscar con su purificadora mirada. Limpiara lo ultimo de este año, llevandome con su aire a mi casa, donde vere a mi familia (Ana incluida) y a mis amigos.
Probablemente no me escape del frio, pero tampoco quiero hacerlo, porque el frio me recuerda que la vida humana es una continua lucha contra la vida natural, que siempre nos presenta bellos obstaculos en el camino. Tampoco me quiero escapar del frio porque me obligara a quedarme mas en casa, donde siempre estare comfortable.
Es gracioso, porque yo empecé a vivir el amor en verano, pero enamorar me enamoré en Invierno, quizás sea que soy extraño, a mi mas bien me gusta pensar que el hecho de enamorarme en Invierno era una señal de que este amor era el bueno, en el que el calor sale de dentro de quien se enamora y no contagiado por el ambiente que le rodea.
Los arboles estan parados, apenas el viento les mueve, estan esperando, a que acabe este dia tan bonito, para despedirme mañana en otro dia de frio, nostalgia y sentimiento.
Feliz Navidad chavales, voy hambriento de esa sensación que te deja el aprovechar el tiempo con tus amigos. Sabeis a lo que me refiero, no podemos fallar.
viernes, 19 de diciembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario